Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67922
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorUrbaneja Clerch, Lourdeses
dc.contributor.authorSánchez López, Tania Josefaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:13:13Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:13:13Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67922-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.subject.otherEducación social-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPersonas con discapacidad mentales
dc.subject.otherOcio-Aspecto psicológicoes
dc.titleEl ocio como instrumento de inclusión de las personas con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736132es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages17 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39256es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (279,39 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.