Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67914
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | es |
dc.contributor.author | Enciso Duarte, Lidia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:13:03Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:13:03Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67914 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610701 Metodología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Tecnología educativa | es |
dc.title | Propuesta didáctica a través de recursos tradicionales y del uso de las TIC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736055 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 53 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35720 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Alumnos de intercambio | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
40
actualizado el 23-dic-2023
Descargas
16
actualizado el 23-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.