Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67914
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Cuervo, Margarita Esther | es |
dc.contributor.author | Enciso Duarte, Lidia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:13:03Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:13:03Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67914 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610701 Metodología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Tecnología educativa | es |
dc.title | Propuesta didáctica a través de recursos tradicionales y del uso de las TIC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736055 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 53 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35720 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Alumnos de intercambio | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
40
checked on Dec 23, 2023
Download(s)
16
checked on Dec 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.