Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67908
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorUrbaneja Clerch, Lourdeses
dc.contributor.authorDelgado Arbelo, Óscares
dc.date.accessioned2020-01-23T03:12:55Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:12:55Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67908-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6103 Asesoramiento y orientaciónen_US
dc.subject.otherEducación social-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherTerapéuticaes
dc.subject.otherPerroses
dc.titleEl papel del educador/a social en las terapias asistidas con perroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736238es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages17 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39223es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (214,93 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

11
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.