Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67901
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.author | Alonso Pérez, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:12:45Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:12:45Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67901 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Comunicación | es |
dc.subject.other | Dislexia | es |
dc.title | Dificultad en la comunicación : intervención con el alumnado de Educación Primaria con dislexia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736036 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 17 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39172 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
40
checked on Nov 23, 2024
Download(s)
18
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.