Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67872
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | De Armas Hernández, Manuel | es |
dc.contributor.author | Naranjo Curbelo, María Auxiliadora | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:10:10Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:10:10Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67872 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Educación social-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Salud mental-Aspecto social | es |
dc.subject.other | Desarrollo comunitario | es |
dc.title | Desarrollo comunitario versus salud mental : la figura del educador/a | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736252 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 19 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39272 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Social | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
17
checked on Dec 23, 2023
Download(s)
7
checked on Dec 23, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.