Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67856
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorIglesias Hernández, María Luisa-
dc.contributor.authorMendoza Moreno, Kataisa-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:09:51Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:09:51Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67856-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentalesen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherEducación especial-Canariasen_US
dc.titleEvolución de la educación especial en Canariasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736052es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (171,36 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 11-nov-2023

Descargas

28
actualizado el 11-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.