Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67839
Título: Estudio de Aula Mediante el Index For Inclusion
Autores/as: Mohamed Salem, Khadijetou
Director/a : Santana Hernández, Rafael 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Educación primaria-Evaluación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67839
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (266,5 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

16
actualizado el 02-dic-2023

Descargas

5
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.