Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67839
Title: | Estudio de Aula Mediante el Index For Inclusion | Authors: | Mohamed Salem, Khadijetou | Director: | Santana Hernández, Rafael | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Educación primaria-Evaluación |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67839 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
16
checked on Dec 2, 2023
Download(s)
5
checked on Dec 2, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.