Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67825
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Correa Santana, José Luis | es |
dc.contributor.author | Ramos Arca, Aránzazu María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:09:14Z | - |
dc.date.available | 2017-06-13T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:09:14Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67825 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Cultura-Canarias | es |
dc.subject.other | Folklore-Canarias | es |
dc.subject.other | Educación infantil-Didáctica | es |
dc.title | La cultura y el folklore como recurso didáctico en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735972 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 29 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39408 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Visitas
74
actualizado el 18-nov-2023
Descargas
21
actualizado el 18-nov-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.