Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67821
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMoreno Martel, María Dolores-
dc.contributor.authorSuárez Suárez, Yanira-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:09:10Z-
dc.date.available2017-06-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:09:10Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67821-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherPensamientoen_US
dc.subject.otherMatemáticas-Estudio y enseñanzaen_US
dc.titleEl desarrollo del pensamiento lógico-matemático en Educación Infantil: propuesta didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735968es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages25 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (380,35 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.