Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67796
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes García, Carmen Isabel | es |
dc.contributor.author | Fiuza Veira, Rebeca | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:08:35Z | - |
dc.date.available | 2017-06-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:08:35Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67796 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | es |
dc.title | El desarrollo de la competencia de aprender a aprender mediante la metodología por proyectos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735835 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 19 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-40227 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
56
checked on May 11, 2024
Download(s)
16
checked on May 11, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.