Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67782
Título: | La colaboración familia - escuela como elemento favorecedor de la inclusión del alumnado con discapacidad intelectual | Autores/as: | Bolaños Estévez, Lidia Ester | Director/a : | Santiago García, Ofelia | Clasificación UNESCO: | 630602 Sociología educativa | Palabras clave: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Familia y educación Personas con discapacidad mental |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67782 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
31
actualizado el 14-oct-2023
Descargas
11
actualizado el 14-oct-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.