Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67782
Título: La colaboración familia - escuela como elemento favorecedor de la inclusión del alumnado con discapacidad intelectual
Autores/as: Bolaños Estévez, Lidia Ester
Director/a : Santiago García, Ofelia
Clasificación UNESCO: 630602 Sociología educativa
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Familia y educación
Personas con discapacidad mental
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67782
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (357,12 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

31
actualizado el 14-oct-2023

Descargas

11
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.