Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67779
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes García, Carmen Isabel | es |
dc.contributor.author | Bravo Herrera, Amanda | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:24Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67779 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia-Niños | es |
dc.title | Percepciones de los padres y de los maestros hacia las inteligencias múltiples de sus hijos y alumnos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735815 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 24 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39547 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
28
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
11
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.