Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67773
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Ortega Santiago, Laura | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:22Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:22Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67773 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Niños autistas | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Arteterapia : proyecto de intervención para el desarrollo de las emociones en niños con trastorno del espectro autista (TEA) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735761 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 114 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39567 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
58
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
24
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.