Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/67770
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
| dc.contributor.author | Hernández López, Zaida María | es |
| dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:18Z | - |
| dc.date.available | 2017-06-08T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-23T03:07:18Z | - |
| dc.date.issued | 2016 | en_US |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67770 | - |
| dc.format | es | |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
| dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
| dc.subject.other | Niños sordos-Educación | es |
| dc.subject.other | Niños con discapacidad física | es |
| dc.title | El uso de las intenciones comunicativas en el niño con discapacidad auditiva | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
| dc.type | BachelorThesis | en_US |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
| dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
| dc.identifier.absysnet | 735769 | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
| dc.identifier.currens | Hosting | es |
| dc.description.numberofpages | 34 p. | es |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.matricula | TFT-39396 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
| crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
| Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | |
Page view(s)
85
checked on Jan 25, 2025
Download(s)
30
checked on Jan 25, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
