Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67759
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz Llamas, Guillermo | es |
dc.contributor.author | Sánchez Martínez, Héctor Javier | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:13Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:13Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67759 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Fútbol-Enseñanza | es |
dc.subject.other | Educación física-Enseñanza | es |
dc.title | Utilización de la enseñanza recíproca en habilidades técnicas del fútbol | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación Física | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735737 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 23 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39341 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
49
checked on Oct 14, 2023
Download(s)
14
checked on Oct 14, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.