Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67756
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Tacoronte Martín, Patricia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:11Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:11Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67756 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Estudiantes | es |
dc.subject.other | Educación primaria-Didáctica | es |
dc.title | La participación activa de los estudiantes en el aula de educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735688 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 26 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39035 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
35
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
17
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.