Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67742
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Delgado, Gustavo Adolfo | es |
dc.contributor.advisor | Hernández Santana, Gustavo Adolfo | es |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Carolina Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:05Z | - |
dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:07:05Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67742 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.title | La importancia de enseñar las emociones a niños con TEA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735735 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 24 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39456 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
105
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
27
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.