Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67737
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorOrtega Barrera, María Ivallaes
dc.contributor.authorBetancor Cruz, Nereidaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:03Z-
dc.date.available2017-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:03Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67737-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa adquisición de una segunda lengua (inglés) en Educación Primaria: análisis y valoración del nivel de inglés adquirido por los estudiantes en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735671es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages40 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39588es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (13,82 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

80
actualizado el 29-mar-2025

Descargas

26
actualizado el 29-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.