Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67737
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Barrera, María Ivallaes
dc.contributor.authorBetancor Cruz, Nereidaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:03Z-
dc.date.available2017-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:03Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67737-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa adquisición de una segunda lengua (inglés) en Educación Primaria: análisis y valoración del nivel de inglés adquirido por los estudiantes en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735671es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages40 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39588es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (13,82 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

80
checked on Mar 29, 2025

Download(s)

26
checked on Mar 29, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.