Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67728
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBetancort García, María Begoñaes
dc.contributor.authorGonzález Marrero, Angharades
dc.date.accessioned2020-01-23T03:06:56Z-
dc.date.available2017-06-02T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:06:56Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67728-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject510302 Filiación, familia y parentescoen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.title¿Qué visión tienen los padres y docentes sobre la educación afectivo-sexual?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.absysnet734029es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40467es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,89 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Feb 11, 2023

Download(s)

7
checked on Feb 11, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.