Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67728
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBetancort García, María Begoñaes
dc.contributor.authorGonzález Marrero, Angharades
dc.date.accessioned2020-01-23T03:06:56Z-
dc.date.available2017-06-02T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:06:56Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67728-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject510302 Filiación, familia y parentescoen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.title¿Qué visión tienen los padres y docentes sobre la educación afectivo-sexual?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.absysnet734029es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40467es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,89 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

122
checked on Mar 29, 2025

Download(s)

25
checked on Mar 29, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.