Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/67725
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Santiago García, Ofelia | es |
| dc.contributor.author | Marrero Ruiz, Manuel Jesús | es |
| dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:06:54Z | - |
| dc.date.available | 2017-06-02T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-23T03:06:54Z | - |
| dc.date.issued | 2016 | en_US |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67725 | - |
| dc.format | es | |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject | 620306 Música, musicología | en_US |
| dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
| dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
| dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
| dc.subject.other | Educación primaria-Didáctica | es |
| dc.title | La influencia de la música en el desarrollo socioemocional del alumnado en la etapa de educación primaria | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
| dc.type | BachelorThesis | en_US |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
| dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
| dc.identifier.absysnet | 735445 | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
| dc.identifier.currens | Hosting | es |
| dc.description.numberofpages | 30 p. | es |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.matricula | TFT-39214 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | |
Page view(s)
125
checked on May 31, 2025
Download(s)
34
checked on May 31, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
