Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67716
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.author | Hernández Luzardo, Patricia Lourdes | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:06:50Z | - |
dc.date.available | 2017-06-02T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:06:50Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67716 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610202 Problemas de aprendizaje | en_US |
dc.title | La interacción social en el alumnado con TEA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 734030 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Educación Primaria | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-40472 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
26
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
14
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.