Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67698
Título: La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación primaria: dificultades del alumnado y propuestas de mejora
Autores/as: Tacoronte Roque, Cathaysa Del Carmen
Director/a : Morales González, Agustín
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Matemáticas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67698
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa
miniatura
Adobe PDF (3,92 MB)
Inicia sesión para acceder

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.