Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67698
Título: | La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación primaria: dificultades del alumnado y propuestas de mejora |
Autores/as: | Tacoronte Roque, Cathaysa Del Carmen |
Director/a : | Morales González, Agustín |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Matemáticas-Estudio y enseñanza Educación inclusiva |
Fecha de publicación: | 2016 |
Departamento: | Departamento de Matemáticas |
Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación |
Titulación: | Grado en Educación Primaria |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/67698 |
Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.