Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67689
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorMarrero Hernández, Yleniaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:33Z-
dc.date.available2017-05-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:33Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67689-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherHabla, Trastornos deles
dc.titleLa prevención de las dificultades del habla en la educación infantil desde la perspectiva de la educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735290es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages23 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39575es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (202,7 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.