Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67689
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorMarrero Hernández, Yleniaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:33Z-
dc.date.available2017-05-26T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:33Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67689-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610202 Problemas de aprendizajeen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherHabla, Trastornos deles
dc.titleLa prevención de las dificultades del habla en la educación infantil desde la perspectiva de la educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735290es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages23 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39575es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (202,7 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

83
checked on Mar 29, 2025

Download(s)

21
checked on Mar 29, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.