Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67629
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGarcía Santana, Gracielaes
dc.contributor.authorDomínguez Morales, Grimanesaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:03Z-
dc.date.available2017-05-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:03Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67629-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.titleLa empatía en educación, un trayecto de pazes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734903es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages70 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39033es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,62 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

88
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

22
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.