Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67625
Título: Familia y discapacidad: la importancia de la implicación y participación de los padres en el proceso inclusivo del hijo con discapacidad
Autores/as: Cabrera Navarro, Carla María
Director/a : Artiles Rodríguez, Josué 
Clasificación UNESCO: 630903 Familia, parentesco
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Niños con discapacidad
Educación inclusiva
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67625
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (182,86 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

94
actualizado el 14-dic-2024

Descargas

43
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.