Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67625
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorCabrera Navarro, Carla Maríaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:05:01Z-
dc.date.available2017-05-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:05:01Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67625-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject630903 Familia, parentescoen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherNiños con discapacidades
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleFamilia y discapacidad: la importancia de la implicación y participación de los padres en el proceso inclusivo del hijo con discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734919es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages15 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39306es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (182,86 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.