Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67607
Título: CapacitArte - SuperArte
Autores/as: González Estupiñán, José Miguel
Director/a : Benítez Ramírez, María Del Carmen 
Clasificación UNESCO: 530908 Trabajo social y servicios sociales
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado pretende contribuir y ayudar en los procesos de inserción social, laboral, cultural, etc. de las personas con diversidad funcional a través del Arte. CapacitArte - SuperArte, es un proyecto socioeducativo que muestra como el Arte es capaz de influir en las vidas de las personas con algún tipo de discapacidad y al mismo tiempo trata de hacernos comprender que el Arte, a la par que una forma de expresión y reivindicación en muchas ocasiones, también puede ser considerada como una vía o estrategia para la superación y para lograr una inclusión real de las personas con diversidad funcional en la sociedad. Desde el Trabajo Social en nuestro país se están efectuando tímidamente intervenciones enfocadas a través del Arte y de sus múltiples disciplinas y dirigidas al área de la discapacidad . Si bien es cierto que quizás esto último se deba precisamente a que los/as profesionales del Trabajo Social en España aún precisan de la formación que les permita adquirir y/o afianzar los conocimientos que les posibiliten introducir las disciplinas artísticas dentro de sus proyectos e intervenciones.
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Trabajo Social (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/67607
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,68 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

47
actualizado el 05-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.