Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67600
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | es |
dc.contributor.author | Sánchez Caballero, María | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:04:46Z | - |
dc.date.available | 2017-05-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:04:46Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67600 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Teoría de la educación | es |
dc.subject.other | Naturaleza | es |
dc.title | La forma de la educación, Uppsala | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 734197 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 23 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-38283 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
77
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
19
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.