Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67599
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Víctor Manueles
dc.contributor.authorFernández Gil, Julio Armandoes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:04:46Z-
dc.date.available2017-05-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:04:46Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67599-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.subject.otherPedagogía-Investigaciónes
dc.titleEl uso de las redes sociales como metodología de enseñanza en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734208es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39170es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (981,77 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.