Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67592
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | García Tacoronte, Arabia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:41Z | - |
dc.date.available | 2017-05-09T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:41Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67592 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Pedagogía-Investigación | es |
dc.subject.other | Enseñanza alternativa | es |
dc.title | Situación actual y desarrollo de pedagogías alternativas en el aula: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 734201 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 25 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39600 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
79
checked on Nov 2, 2024
Download(s)
22
checked on Nov 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.