Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67560
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.advisorArtiles Hernández, Josuées
dc.contributor.authorQuevedo Quintana, Ylenia Del Pinoes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:27Z-
dc.date.available2017-05-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:27Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67560-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleLa respuesta educativa al alumnado con TDAH en el aula de primaria: intervención educativa en la lectura y escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734092es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39210es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (190,74 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.