Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67560
Title: | La respuesta educativa al alumnado con TDAH en el aula de primaria: intervención educativa en la lectura y escritura | Authors: | Quevedo Quintana, Ylenia Del Pino | Director: | Artiles Rodríguez, Josué Artiles Hernández, Josué |
UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Educación inclusiva |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67560 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
43
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
23
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.