Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67560
Title: La respuesta educativa al alumnado con TDAH en el aula de primaria: intervención educativa en la lectura y escritura
Authors: Quevedo Quintana, Ylenia Del Pino
Director: Artiles Rodríguez, Josué 
Artiles Hernández, Josué
UNESCO Clasification: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Hiperactividad
Educación inclusiva
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Educación
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67560
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (190,74 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

43
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

23
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.