Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67555
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Víctor Manueles
dc.contributor.authorOrtiz Alemán, Nelsones
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:25Z-
dc.date.available2017-05-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:25Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67555-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLos bloques aritméticos multibases de Dienes en la enseñanza-aprendizaje de la aritmética en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet734081es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages43 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40197es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (938,93 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.