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http://hdl.handle.net/10553/67555
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Suárez, Víctor Manuel | es |
dc.contributor.author | Ortiz Alemán, Nelson | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:25Z | - |
dc.date.available | 2017-05-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:25Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67555 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Matemáticas-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Los bloques aritméticos multibases de Dienes en la enseñanza-aprendizaje de la aritmética en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Matemáticas | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 734081 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 43 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-40197 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Matemáticas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
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