Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67521
Title: | Los videojuegos como recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales | Authors: | Falcón Padrón, Alexis Santiago | Director: | Becerra Romero, Daniel | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Ciencias sociales-Didáctica Videojuegos |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67521 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
41
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
23
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.