Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67516
Title: | Intervención cognitiva conductual en alumno con TDAH | Authors: | Medina Morales, Aruma | Director: | Alonso Sánchez, José Alexis | UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Hiperactividad Terapia cognitiva |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67516 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
108
checked on Mar 15, 2025
Download(s)
26
checked on Mar 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.