Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67511
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosaes
dc.contributor.authorMartel Navarro, Rita Abenauraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:05Z-
dc.date.available2017-04-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:05Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67511-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610608 Motivaciónen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherPromoción de la lecturaes
dc.subject.otherBibliotecas escolareses
dc.titleEl Chu-chu tren y la aventura de leer : plan de animación lectora y de acercamiento a la biblioteca escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet733587es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages24 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39470es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (668,38 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Page view(s)

119
checked on Mar 15, 2025

Download(s)

27
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.