Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67509
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Núñez Alonso, Juan Luis | es |
dc.contributor.author | Rivero Falcón, Miriam | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:04Z | - |
dc.date.available | 2017-04-27T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:04Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67509 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610608 Motivación | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Motivación en educación | es |
dc.title | La experiencia de mostrar interés en la escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 733682 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 15 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39481 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
21
checked on Aug 19, 2023
Download(s)
11
checked on Aug 19, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.