Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67470
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Robaina, Juana Rosa | es |
dc.contributor.author | Romero Ventosa, Vanessa | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:01:36Z | - |
dc.date.available | 2017-02-24T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:01:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67470 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 57 Lingüística | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional | es |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | es |
dc.subject.other | Adolescentes-Psicología | es |
dc.subject.other | Afectividad | es |
dc.title | Jerga y discurso afectivo en los adolescentes : intervención didáctica en educación secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 731444 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 90 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35334 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Visitas
141
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
33
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.