Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67424
Title: Efectos de la implementación de un programa de prevención de las Dificultades Específicas del Aprendizaje de la Lectura (PREDEA) a un grupo de alumnos escolarizados en primero de Educación Primaria con lengua materna distinta al español de Canarias
Authors: Barrera Serván, Sofía Victoria
Director: Artiles Hernández, Ceferino
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Lectura-Enseñanza fundamental, et al
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67424
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,59 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

177
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

35
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.