Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67399
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Martell, María Estheres
dc.contributor.authorMarrero Lorenzo, Saraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:00:56Z-
dc.date.available2017-02-15T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:00:56Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67399-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)es
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)-Formación profesional , Profesores de idiomases
dc.subject.otherTecnología-Estudio y enseñanzaes
dc.titleMedidas y magnitudes en nuestro día a día : Proyecto interdisciplinar para 2º ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Físicaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet731402es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages82 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35404es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (4,28 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

136
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

37
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.