Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67347
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.author | Bernardino Pérez, Paula Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:59:24Z | - |
dc.date.available | 2017-01-27T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:59:24Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67347 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.title | El desarrollo de las emociones del niño con autismo : un enfoque práctico en el aula en la etapa de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730868 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 22 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34732 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
51
checked on Jun 22, 2024
Download(s)
16
checked on Jun 22, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.