Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67342
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | es |
dc.contributor.author | Canas Cárdenas, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:59:22Z | - |
dc.date.available | 2017-01-27T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:59:22Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67342 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Lectura-Comprensión | es |
dc.subject.other | Lectura-Didáctica | es |
dc.title | La comprensión lectora : concreción de problemas y estrategias para mejorar la comprensión lectora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730850 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 26 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34854 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
158
checked on Feb 15, 2025
Download(s)
47
checked on Feb 15, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.