Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67337
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorArtiles Travieso, Cristinaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.available2017-01-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67337-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherAutismoes
dc.subject.otherNiños autistases
dc.subject.otherLenguaje y educaciónes
dc.titleEl lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730876es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages24 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-35027es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (348,96 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.