Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67337
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorArtiles Travieso, Cristinaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.available2017-01-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67337-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherAutismoes
dc.subject.otherNiños autistases
dc.subject.otherLenguaje y educaciónes
dc.titleEl lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730876es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages24 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-35027es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (348,96 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

134
actualizado el 19-oct-2024

Descargas

43
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.