Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67337
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.author | Artiles Travieso, Cristina | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:59:20Z | - |
dc.date.available | 2017-01-27T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:59:20Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67337 | - |
dc.format | es | |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Autismo | es |
dc.subject.other | Niños autistas | es |
dc.subject.other | Lenguaje y educación | es |
dc.title | El lenguaje en alumnos de Educación Primaria con trastorno del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 730876 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 24 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-35027 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Visitas
134
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
43
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.