Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67336
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorDe León Cabrera, Cristinaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.available2017-01-27T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:59:20Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67336-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherRendimiento escolares
dc.subject.otherMeditaciónes
dc.titleEntrenamiento en mindfulness y rendimiento de alumnos de primaria en tareas de concentraciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730878es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages45 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34787es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,45 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.